Lo mejor y para todos

Sospechoso protagonismo de “Latinus” puede tener una explicación: ¿Esta planeada?

Andres Manuel Lopez Obrador y Carlos Loret de Mola han tenido una de las relaciones más tensas entre un político mexicano y un periodista desde hacer cerca de 15 años (Fotografía: REUTERS/Daniel Aguilar (MEXICO))

¿Es posible que Loret de Mola y Brozo trabajen a favor de la 4T?

Si, y es muy simple de explicar.

Si haz de estar a favor de un movimiento político es posible favorecerlo desde un espacio privado de manera discreta. Pero si quieres causar un mayor impacto, es mejor aparentar estar en contra de él. Ventajas de esta estrategia:

  • Recibes apoyo$ por parte de los adversarios políticos
  • Te apoderas de un protagonismo inmediato mediante la crítica abierta.
  • Eliminas a otros críticos reales y les robas la audiencia para favorecer en secreto al gobierno.
  • Creas un ambiente propicio en donde solo figuran el gobierno y tu medio de comunicación. La gente te consulta primero si quiere conocer las críticas.
  • Trabajas de informante para el gobierno, porque como aparente opositor te enteras mejor de sus planes o te los cuentan.
  • Exageras y usas argumentos falsos para no dañar al régimen y terminar de sepultar a los opositores desde tu propia trinchera.
  • Usas el dinero de los opositores para terminarlos de acabar.

Por esto y mucho mas es altamente probable que Loret y Brozo engañen a los opositores para contar con recursos y hacer lo que haría cualquier camaleón.. usar un programa de “sátira” para atacar al gobierno con una advertencia sobre la veracidad real de las notas.

Resultado de imagen de brozo amlo

Desde luego que ésta, es solo una opinión particular de la que, aunque existen pruebas, no son necesarias para explicar el hecho en cuestión. El tiempo dirá.

Comentarios

comentarios