Lo mejor y para todos

AIFA: EL AEROPUERTO CON CONSTRUCCIÓN Y PRESUPUESTO RECORD INICIA SUS OPERACIONES EN EL DÍA PROMETIDO

AIFA

El día de hoy caen los velos de los ojos de muchos mexicanos que han creído ciegamente en los medios torcidos y comprados por los opositores a la 4T. No, AIFA no es una central avionera, es un gran Aeropuerto y su construcción ha sido por primera vez en la historia vigilada y reportada desde el día que inició su construcción.

Hoy se confirma la equivocación en la que se encontraba entrampada la vida pública de México. El mito del “no se puede” ha sido vencido con un proyecto enorme y complejo, el cual fue emprendido con el esfuerzo y habilidad de trabajadores y militares mexicanos con gran éxito. México es capaz de lo que quiera si se lo propone.

MÉXICO SI PUDO CONSTRUIR CON SUS PROPIOS RECURSOS ECONÓMICOS Y HUMANOS SU PROPIO AEROPUERTO INTERNACIONAL CON PRESUPUESTO Y TIEMPOS RECORD QUE SON EJEMPLO A NIVEL MUNDIAL.

El mito del uso de deuda y de la obligatoria contratación privada para la construcción como únicas salidas a los proyectos nacionales ha sido derribado. Cualquier medio o experto que haya moldeado una opinión contraria ha mentido y lo más seguro es que le han pagado para que lo haga.

Millones de mexicanos entraran en una nueva etapa, donde dejarán de informarse por medios que han tratado de distorsionar una realidad que cada vez es más evidente: México tiene después de mucho tiempo, un gobierno dispuesto a reinventar un futuro de progreso y bienestar, y está en espera que más ciudadanos se unan.

La visión y tenacidad de Andres Manuel Lopez Obrador ha demostrado que en ocasiones especiales, existen mexicanos que son capaces de ver mas allá de los limites del horizonte y tienen que entregar su vida al servicio para demostrar que siempre tuvieron la razón, aunque muchos sean incapaces de creerlo.

La visión y tenacidad de un hombre tuvo eco en muchísimos mexicanos que hoy demostraron con hechos, que juntos, los mexicanos podemos transformar el presente con mucha dignidad.

 

Comentarios

comentarios